Comercialización

Brindamos atención personalizada y seguimiento puntual a cada uno de nuestros clientes y socios comerciales a lo largo del territorio nacional, en todos los niveles del Sistema de Salud Mexicano.

Nuestro liderazgo en ventas y suministro de medicamentos en México, particularmente en sector Gobierno, avala nuestro profesionalismo y amplio conocimiento en los servicios.


Comercialización en Gobierno

    • 1.- Servicio de Preparación de Licitaciones: análisis y calificación de bases; preparación de preguntas y análisis de respuestas; integración de documentación legal y técnica; elaboración de propuesta técnica; análisis y calificación del fallo.  Apoyo en la revisión, validación y formalización de contratos.


      2.- Logística con Representación de Venta a Gobierno, incluyendo la integración de documentación sanitaria, cross-dock de red seca y fría, recepción de pedidos para entrega, procesamiento y seguimiento y reetiquetado del medicamento cuando sea necesario.


      3.- Gestión de Cobranza: recuperación e integración de documentación para ingreso de las facturas a revisión; facturación y administración de las cuentas por cobrar; administración y carga de documentos en portales de clientes para cobranza.


      4.- Inteligencia de negocios: reportes oportunos de inventario, ventas, cobranza, etc. para la mejor toma de decisiones.  Acciones dirigidas a identificar asignaciones directas, licitaciones y otras oportunidades con un equipo dedicado de tiempo completo a esta labor.  Fuerza de ventas en los diferentes Institutos que garantizan el correcto cumplimiento y monitorean el avance de los contratos y asignaciones.

Comercialización en Mercado Privado

    • 1.- Fuerza de ventas hospitalaria y médica para la promoción de los productos.

    • 2.- Contact Center para la atención de pacientes, médicos, clínicas, hospitales y clientes en general. Manejo de programas de lealtad y seguimiento a pacientes.

    • 3.- Inteligencia de negocios: reportes oportunos para la correcta toma de decisiones. Flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.